Compromiso > Calidad




La calidad, entendida como evaluación de la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los requisitos normativos relevantes, es un valor muy importante para SIFI y un factor clave a la hora de garantizar la seguridad, la eficiencia y la fiabilidad de sus productos.

El resultado de este compromiso queda demostrado por el Sistema de Gestión de Calidad de la Compañía, desarrollado a partir de la decisión del órgano ejecutivo y la dirección del Grupo SIFI, y certificado por un organismo de certificación independiente que evalúa el cumplimiento de las normas de calidad relevantes al sector al que pertenece la compañía.

 


 

Dentro del marco del Sistema de Gestión de Calidad, SIFI ha aplicado una política de calidad y ha establecido una serie de objetivos relativos a esta, que emanan de los planes estratégicos del Grupo SIFI y cuyo objetivo es optimizar su desempeño general y proporcionar a los clientes una gama completa de productos.

Además, la compañía aplica un modelo de organización, gestión y control de conformidad con la ley italiana D.Lgs 231/2001 (y enmiendas posteriores), en materia de responsabilidades administrativas de las empresas.


Certificados de la compañía:

Quality Management System
Certificato ISO 9001:2015 
Certificato ISO 13485
 
SIFI centra su atención en el individuo y su bienestar en la sociedad a través de proyectos de RSC (responsabilidad social corporativa) y hace todo lo posible por...
 
La calidad, entendida como evaluación de la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los requisitos normativos relevantes, es un valor muy importante para SIFI y...
 
SIFI apoya las innovaciones que van más allá de la píldora, y están destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades visuales. SIFI...
Follow Us!